Smart Woman Forum & Awards

Desde la Plataforma Española de Innovación en Tecnología Sanitaria os invitamos a asistir a la jornada "Smart Woman Forum & Awards" que tendrá lugar el próximo martes 8 de marzo 2022 a las 11:00 AM. Tendrá el formato de una mesa redonda seguida de una entrega de premios de innovación a mujeres cuyos proyectos y trayectoria profesional hayan destacado en el ámbito de la tecnología sanitaria.

En el primer bloque, la mesa redonda, titulada, ""Mujer y tecnología sanitaria: presente y futuro en investigación, innovación y liderazgo", moderada por Margarita Alfonsel, secretaria general de la Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin), contará con la participación de Montserrat Grañeras, responsable de la Unidad de Igualdad en el Ministerio de Educación y Formación Profesional; con Iratxe Salcedo, pediatra en el Osakidetza; con María Jesús Salido, CEO de Social Diabetes; y, por último, con Lourdes López, directora General de Beckton Dickinson en España y Portugal. Abordaremos el impulso al papel de la mujer en el ámbito de la innovación en tecnología sanitaria desde cuatro ejes: las vocaciones STEM, la perspectiva de género en I+D+i, el emprendimiento y la carrera profesional y los altos puestos directivos.

En el segundo bloque, la entrega de premios, cinco galardonadas recibirán premios correspondientes a las siguientes categorías: mejor investigadora, mejor emprendedora, mejor gerencia sanitaria, mejor dirección científica y mejor trayectoria profesional en innovación.

Esta jornada se inscribe en una serie de actividades de divulgación y sensibilización acerca de la brecha de género en la innovación en tecnología sanitaria que hacen parte del proyecto “Innovación en Tecnología Sanitaria y Mujer”, que lanzamos en 2021 con el objetivo de alcanzar la paridad de género en nuestro sector.

Puedes inscribirte en el botón de debajo.

INSCRIPCIONES