Se ha publicado una licitación desde el Hospital Universitario Vall d'Hebron para el abordaje integral del paciente con ictus mediante la implementación de soluciones digitales innovadoras.
El objetivo es conseguir una solución innovadora que mejore la calidad de vida de los pacientes y su esperanza de vida gracias a la creación de un nuevo proceso asistencial del paciente con ictus y a la creación de agentes de seguimiento y monitorización. Al mismo tiempo que se obtienen mejores medidas y demostrables en resultados en salud y en uso de los recursos.
El proceso de licitación permanecerá abierto hasta el próximo 21 de julio de 2021, y el importe de la misma es de 19.764.850,99€ (IVA incluido). El procedimiento ha conseguido una subvención procedente de los Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo de Cataluña 2014-2020, que impulsa la realización de proyectos de CPI en el SISCAT.
Pueden acceder a toda la información en el portal de Contractació Pública de la Generalitat de Catalunya en este enlace.