Anuncio Licitación: Abordaje Integral de los Pacientes con Arritmias

Anuncio Licitación: Abordaje Integral de los Pacientes con Arritmias

El Institut Català de la Salut (ICS) ha lanzado una licitación referente a la implementación de soluciones digitales innovadoras para el abordaje integral de los pacientes con arrítmias del Hospital Universitario Bellvitge, que incluyan la reordenación de los espacios de la actividad intervencionista de la unidad. El contrato incluye el aprovisionamiento del material y el equipamiento, la gestión de incidencias y complicaciones derivadas de la implementación de los dispositivos, un servicio de monitorización domiciliaria, gestón del cambio, formación y un sistema de información de apoyo al seguimiento presencial y remoto de los pacientes.

Se trata de un proceso de Compra Pública Innovadora (CPI), dotada con un presupuesto de 37.931.769,63€, cuya licitación estará abierta hasta el próximo día 1 de marzo de 2021. Se trata de la resolución derivada de la Consulta Prelimianr al Mercado lanzada durante el pasado mes de mayo de 2018. Es un proyecto cofinanciado con fondos FEDER, en el marco de la CPI en el Sistema Sanitario Integral de Utilización Pública de Cataluña (SISCAT).

La iniciativa tiene como objetivo el acercamiento integral de los pacientes que padecen de arritmias del área de influencia del Hospital Universitario Bellvitge, a través de la mejora de la unidad asistencial y de la incorporación de tecnologías digitales innovadoras, e instaurar un nuevo modelo asistencial con diferentes soluciones interconectadas entre sí y que permitan una mejora significativa de la satisfacción del paciente, de la eficiencia y seguridad de los procesos y una mayor efectividad del sistema de salud autonómico en su conjunto.

Pueden acceder a la licitación al completo en el Portal de Contratación Pública de la Generalitat de Catalunya en el siguiente enlace.