Anuncio Licitación: Feeding Care

Anuncio Licitación: Feeding Care

El Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí de Sabadell ha lanzado el pasado día 28 de diciembre de 2020 la licitación para el proyecto Feeding Care, un proyecto de Compra Pública innovadora promovido por el Departament de Salut de la Generalitat de Catalunya. Su objetivo principal es mejorar el proceso de atención para los menores de 1 año de vida y sus familias proporcionando soporte a la lactancia dentro del entorno hospitalario.

Se trata de un gestor de leche para los hospitales que garantiza la trazabilidad y la máxima calidad de los productos; que incorpora instrumental inteligente mediante una aplicación móvil que interactúa con el dispositivo intrahospitalario. El nuevo dispositivo pretende estructurar el modelo planificado para dar respuesta a las necesidades actuales no cubiertas hasta el momento en este ámbito. La ejecución de este proyecto mejorará la seguridad en la alimentación de los lactantes ingresados en los hospitales y reducirá los gastos derivados de la pérdida de productos.

Se trata de una licitación por valor de 335.727,30 € (IVA incluido), cuyo contrato cuenta con una duración de dos años. El proyecto está financiado con fondos FEDER de la Unión Europea y no se divide en lotes. A destacar, la puntuación económica solo alcanza el 35%. El plazo de apertura de la licitación es hasta el 29 de enero de 2021.

La licitación ha sido lanzada una vez concluido el proceso de Consulta Preliminar al Mercado, iniciado durante el mes de julio de 2019. El proyecto está coordinado desde el Servicio de Medicina Pediátrica del Consorci Corporació Sanitària Parc Taulí, uno  de  los  más  importantes  en  Cataluña ya que cuenta con atención a todas las subespecialidades pediátricas. Además de su área de referencia ofrece asistencia a pacientes en una mayor área de Cataluña.

Pueden acceder a la licitación publicada en el Servicio de Contratación Pública de la Generalitat en el siguiente enlace.